CareXmed

Tenemos software para el sector médico para usuarios privados y profesionales. Además, le ofrecemos servicios basados en la web relacionados con la salud.

 
Los programas médicos de careXmed se están recreando actualmente. Comenzaremos con software en el área de la salud para particulares. Más adelante encontrará programas para el área profesional con nosotros.


cxm-Studio

presión arterial

CareXmed Studio combina todos los demás módulos.

Lanzamiento previsto: septiembre de 2020

BlutdruckCon el software puede administrar ampliamente sus valores de presión arterial. Incluyendo advertencias, tendencias y muchas otras opciones.
El software contiene los módulos: libro de caja, contactos, correo, peso corporal (IMC), actividad (deporte), personas

medicament

vaccination

El software administra su medicación. Se puede administrar cualquier paquete para cada medicamento. Asignación a ubicaciones de almacenamiento o usuarios y mucho más.

Lanzamiento previsto: septiembre de 2020

Con el módulo gestiona todas las vacunas. Reciba recordatorios de refrescos y almacene información extensa.

Lanzamiento previsto: agosto de 2020

Servicios en la nube

Aquí le proporcionamos algunos servicios basados ​​en la web. Estos son actualmente completamente gratis. Apoye el desarrollo posterior con una donación.

Certificado de viaje para diabetes
Los diabéticos necesitan una variedad de artículos e instrumentos cuando viajan. Imprima un certificado de viaje en el idioma que elija, que explica cómo llevar el medicamento y los instrumentos en el idioma local.

Documento de emergencia de diabetes
Los diabéticos pueden tener un shock de azúcar y necesitan primeros auxilios. Imprima una tarjeta de emergencia con instrucciones para primeros auxilios y datos de contacto del médico y otras personas.