Certificado de viaje para diabetes

Los diabéticos llevan una serie de artículos con ellos cuando viajan. Por lo tanto, pueden surgir problemas y preguntas, especialmente al volar al extranjero. En esta página, puede imprimir un documento que, además de su información personal, también contiene información sobre los artículos traídos.

Edite su información personal aquí y luego imprima el documento. De esta manera, ha puesto su información en papel en forma legible. Imprima el documento en el idioma en que lo necesita. Para hacer esto, seleccione uno de los idiomas disponibles e imprima el documento. Toda la información ahora puede ser leída por las autoridades y el personal del aeropuerto en los países afectados en el idioma nacional. Si necesita el documento en otro idioma, imprímalo también.

Se incluyen los siguientes idiomas:
Chino, danés, alemán, inglés, francés, griego, indonesio, italiano, japonés, portugués, ruso, sueco, español, tailandés, turco
Otros idiomas están en las obras.

Si desea utilizar esta oferta, complete los campos visibles a continuación. Para insulina, ingrese el nombre del ingrediente activo o medicamento. El segundo nivel de insulina es opcional. Seleccione el idioma deseado y haga clic en Mostrar. Simplemente imprima la ventana que aparece.
Haga clic aquí para obtener instrucciones detalladas.

Actualmente, este servicio es gratuito. Ayúdenos con una donación para un mayor desarrollo.

 
 

Términos de Uso
- Este documento debe estar firmado por un médico. No es una ayuda oficial y no garantiza el reconocimiento.
- Los textos traducidos se obtuvieron con la ayuda de traductores digitales. No hay garantía de que la traducción sea correcta.

Protección de datos: la información que se proporciona aquí es solo para generar la impresión y no es guardada ni recibida por nosotros ni por terceros.


  Acepto las condiciones anteriores.

     

Por favor, elija el idioma:

   
Nombre:
Primer nombre:
CUmpleaños:
Calle:
Lugar:

País:

Insulin 1:
Insulin 2: