Certificado de emergencia de diabetes

Los diabéticos pueden experimentar un shock de azúcar. En este caso, tanto el movimiento como el habla pueden estar restringidos. Por lo tanto, un certificado de emergencia debe estar disponible. Esto explica a los primer ayudante la emergencia y da instrucciones. También contiene información sobre personas de contacto.

Además de la información sobre el propietario, el certificado contiene datos de contacto del médico de familia y datos de contacto de un contacto de emergencia. La copia impresa contiene espacio para insertar una foto de identificación en el formato estándar además de la información sobre la persona en cuestión. Simplemente pegue una foto de pasaporte en el campo libre al lado de la copia impresa. Debe tener este certificado con usted en una forma que los primer ayudante puedan descubrir fácilmente.

Si desea utilizar esta oferta, complete los campos visibles a continuación. Seleccione el idioma deseado y haga clic en Mostrar. Simplemente imprima la ventana que aparece.
Haga clic aquí para obtener instrucciones detalladas.

Actualmente, este servicio es gratuito. Ayúdenos con una donación para un mayor desarrollo.

 

Términos de Uso
- Este documento no es una herramienta oficial y no garantiza el reconocimiento.
- Los textos traducidos se obtuvieron con la ayuda de traductores digitales. No hay garantía de que la traducción sea correcta.

Protección de datos: la información que se proporciona aquí es solo para generar la impresión y no es guardada ni recibida por nosotros ni por terceros.


Acepto las condiciones anteriores.
     

Por favor elija el idioma:

   
Información sobre el médico:
Nombre:
Teléfono:
Calle:
Lugar:
Información sobre la persona de contacto de emergencia:
Nombre:
Teléfono:
 
Detalles de la persona afectada:
Nombre, Nombre:
Calle:
Lugar:
Teléfono: