Persona

En este módulo almacena todas las personas que trabajan con el software. Se guarda información separada para cada persona. La información se puede almacenar para cada persona. Por ejemplo, la fecha de nacimiento, alergias o información sobre el pasaporte de anteojos. También se puede asignar una foto a cada entrada.
Nota: solo un usuario es posible en la versión gratuita. Si activa usuarios adicionales mediante PayOption, tiene la opción de almacenar tantos usuarios como desee.


 Peso corporal (BMI)

Índice de masa corporal

Este módulo está incluido en todos los programas de cxm-Studio. Controla tu peso. También puede usarlo para rastrear el crecimiento de los niños.

Functions

Después de ingresar la altura y el peso, el software calcula el valor de IMC. El resultado se muestra como un número y su significado. Además, la interpretación del índice BeBady Mass se muestra como un pequeño gráfico. Las balanzas digitales modernas tienen la opción de mostrar no solo el peso, sino también información sobre la masa muscular, el contenido de agua, el contenido de grasa y la masa ósea. Esta información también se puede guardar en el módulo. También tiene la opción de almacenar el rango de días además de la fecha. Además del peso más bajo y más alto, el software también muestra el peso promedio. La tabla se puede ordenar y filtrar. Se puede activar una evaluación simple durante períodos de tiempo.
También puede iniciar evaluaciones detalladas utilizando el Generador de informes (PayOption). Con el mismo PayOption puede activar estadísticas gráficas.

EspecialesGraphic representation BMI

  • Las unidades de medida se pueden utilizar en el sistema métrico o en el sistema de medición angloamericano.
  • Si ha activado diferentes usuarios, cada usuario accede a su información por separado.
  • Cuando se activa el inicio de sesión, cada usuario solo puede acceder a su propia información.